¿Por qué elegir una bicicleta plegable?

La bicicleta plegable es adecuada para muchas personas. Ya sea para un hombre de negocios que corre a cualquier lado, un estudiante que quiere ir a la universidad o un ama de casa para excursiones en bicicleta, bicicleta plegable es por lo tanto una bicicleta para todos. La bicicleta plegable es adecuada para muchas personas. Ya sea para un hombre de negocios que corre a cualquier lado, un estudiante que quiere ir a la universidad o un ama de casa para excursiones en bicicleta, bicicleta plegable es por lo tanto una bicicleta para todos.

- Flexibilidad móvil (tren + bici, metro + bici ... )

- Eliminación de estacionamiento y por lo tanto robo

- Su tamaño compacto garantiza ahorro de espacio y almacenamiento

velo pliable

¿Cómo elegir una bicicleta plegable?

En Bicionline.es ofrecemos dos tipos de bicicletas plegables: bicicletas plegables "Exploración" y bicis plegables "Comfort". Así que antes de elegir su bicicleta, hágase la pregunta correcta: - ¿Necesito una bicicleta plegable para el uso diario o para uso ocasional? El uso que vaya a hacer va a determinar el tipo de plegado de bicicleta hacia el que dirigirse. Para un uso regular, casi a diario, le recomendamos acudir a la gama de bicicleta plegables “Comfort”. No es que no se pueda utilizar una bicicleta plegable de la gama “Exploración”, simplemente la gama de bicicleta plegables “Comfort” son más ligeros y mejor equipadas, especialmente en términos de la comodidad de los asientos, las marchas/velocidades... Por lo tanto para un uso a diario de bicicleta, es un ventaja el espacio reducido y la disminución del peso.

 

Para un uso ocasional de la bicicleta plegable, salidas de tipo carreras o caminatas, puede fácilmente optar por la gama “Exploración” que satisfaga sus necesidades y que encontrará en precios por debajo de 250€. La comodidad del sillín es bastante aceptable para trayectos de menos de 10 km al día. Si usted tiende a hacer rutas más largas, le recomendamos dirigirse a la gama “Comfort”.