PREGUNTAS FRECUENTES - BICIONLINE.ES

Desde Bicionline.es, llevamos más de 10 años vendiendo bicicletas por internet con el principal objetivo de hacer llegar las bicicletas o cualquier otro pedido de manera segura y garantizada a tu domicilio, y al mejor precio posible.

Seguro que tienes varias preguntas sobre como enviaremos tu bicicleta, nuestros métodos de pago o qué ocurrirá si no te gusta o no te vale, o si surge alguna reparación durante el proceso de garantía.

Aquí tienes todas las respuestas.

1. ¿CÓMO LLEGARÁ MI BICICLETA?... ¿MONTADA?

Efectivamente todas nuestras bicicletas vienen revisadas antes de salir de nuestro almacén en Francia, además de venir montadas al 95%.

A veces hay que montar la rueda delantera pero en la mayoría de los casos, sólo tendrás que ajustar el manillar y poner los dos pedales. ¡y listo!, tu bicicleta estará lista para usarse, ya sólo queda que busques la mejor pista o camino para disfrutar de ella.

2. ¿QUÉ OCURRE SI MI BICICLETA NO ES DE MI TALLA O NO ME GUSTA?

Para evitar devoluciones y errores en tallaje de tu bicicleta, tenemos una detallada guía de cómo elegir tu bicicleta y tu talla, visita este link - Guía de tallas, y no tendrás ninguna duda de que talla debes elegir en función del tipo de bicicleta que quieras comprar.

Si por algún motivo la bicicleta no es de tu agrado, tendrás que hacerte cargo de los portes de devolución y reenviarla en perfecto estado y en menos de 15 días después del día de entrega.

También te facilitamos las condiciones de venta de nuestra web por si quieres echarles un vistazo en este link, donde verás los plazos de devolución que nos exige la ley.

3. ¿CÓMO SE REALIZARÁ EL ENVÍO DE MI BICICLETA Y EN CUANTO TIEMPO?

Recuerda que sólo enviamos a península (consúltanos en info@bicionline.es si quieres hacer un pedido para Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias).

En la mayoría de los casos el tiempo de entrega de tu bicicleta será de 48 a 72 horas. Sin embargo, por razones excepcionales, este plazo puede  ampliarse a una semana para algunos modelos concretos.

Tenemos la mayoría de bicicleta en stock, así que el mismo día que recibimos tu pedido, la enviaremos a su destino.

Trabajamos con la empresa Chronopost, que entregará la bicicleta en tu domicilio.

4. ¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA COMPRAR EN BICIONLINE.ES?

Disponemos de los siguientes métodos de pago:

-Visa / Visa Electron

-Mastercard

-Pago por transferencia.

5. ¿POR QUÉ RAZÓN MI TARJETA DE PAGO HA SIDO RECHAZADA?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

-La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
-Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
-Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
-El sistema de pago de bicionline.es tiene un sistema de seguridad (SSL): En el momento de realizar el pago, recibirás un mensaje de texto de tu banco con una contraseña que te permitirá finalizar el pago.

6. ¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?

Sí. Solamente tienes que añadir una dirección de facturación igual o diferente a la de envío. Una vez registrado tendrás acceso a todos tus datos para modificarlos siempre que lo consideres conveniente.

7. ¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN WWW.BICIONLINE.ES?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro).

Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra.

Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Si tienes cualquier pregunta estamos a tu disposición en nuestro teléfono +34 911233552 o por email info@bicionline.es , estaremos encantados de ayudarte a responderlas.

¡Un saludo muy deportivo!

El equipo de Bicionline.es