Datos fiscales

Razón social   SPORT'DEP
Nombre   SPORT'DEP
Estatuto jurídico y capital social   SARL au capital de 6000€
487997777
Apellido del responsable   Renard
Nombre del responsable   Samuel
Sede social   3 Rue Colbert
Código postal   59510
Ciudad   HEM
País   France
Teléfono   +34 911233552
E-mail   info@bicionline.es
Num CNIL   1398692

El sitio web es propiedad de la sociedad Sport'dep en su totalidad, y todos los derechos correspondientes y derivados de ella. La reproducción en todo o en parte, siempre estará sujeta a la autorización de los propietarios. Sin embargo, enlaces de hipertexto hacia el sitio web se permiten sin solicitudes específicas o previas. Tiene un tiempo de desistimiento del artículo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, en caso de que el producto no sea de su agrado procederemos con el reembolso del mismo, una vez recibido en nuestros almacenes. Los productos están disponibles en nuestros almacenes o los de nuestros proveedores, si por cualquier motivo el tiempo de entrega es inusualmente largo, nos comprometemos al reembolso de su pedido.
Los productos están garantizados por 1 año.

Condiciones generales de venta

El sitio es propiedad de la sociedad Sport'dep en su totalidad, y todos los derechos correspondientes . La reproducción en todo o en parte , siempre está sujeta a la autorización de los propietarios . Sin embargo , enlaces de hipertexto hacia el sitio se permite sin solicitudes específicas .

Tiene un tiempo de devolución de 14 días desde la recepción del artículo, en caso de que el producto no sea de su interés le será devuelto, siempre que conserve los embalajes originales y no presente señales de uso.

Los productos están disponibles en nuestros almacenes o los de nuestros proveedores, si por cualquier motivo el tiempo de entrega es inusualmente largo nos comprometemos al reembolso de su pedido.

Los productos están garantizados por 1 año.

1. Aceptación de los términos

El cliente reconoce haber leído, en el momento de hacer el pedido, las condiciones particulares de venta que figuran en esta pantalla y expresamente aceptarlas sin reserva.
Estas condiciones generales de venta rigen la relación contractual entre Sport'dep y el cliente, las dos partes aceptándolas sin reserva. Estas condiciones prevalecerán sobre todas las demás condiciones contenidas en cualquier otro documento, a menos que antes de lo contrario se exprese por escrito.

2. Pedidos

Los sistemas de registro automático se consideran como prueba válida de la naturaleza, el contenido y la fecha del pedido. Sport'dep confirma la aceptación de su pedido de compra a la dirección de correo electrónico que haya facilitado. La venta llega a su la conclusión sólo después de la recepción de confirmación del pedido por parte del cliente. Sport'dep se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que exista una disputa sobre el pago de un pedido anterior. La información indicada por el comprador, será la que figure en todo momento en el pedido: si existiera un error en la dirección del destinatario, el vendedor no se hace responsable del retraso o imposibilidad en la entrega del producto o pedido.



3. Entrega

Después de la confirmación del pedido Sport'dep se compromete a entregar a su transportista, todos los artículos pedidos por el comprador, en un plazo máximo de 96 horas laborables. El transportista se compromete por contrato con Sport'dep a entregar el pedido a la dirección proporcionada por Sport'dep. En el caso de usar un sistema de transporte contra-reembolso, el cliente se compromete a pagar al transportista o su representante, la cantidad especificada en la confirmación del pedido.

El cliente se compromete a pagar todos los impuestos derivados de la importación de productos, derechos de aduana, impuesto sobre el valor añadido y otros impuestos extraordinarios que en virtud de las leyes del país de recepción del pedido se pudieran aplicar. Cualquier pedido solicitado a Sport'dep está destinado al uso personal de los clientes, los clientes o destinatarios de los productos tienen estrictamente prohibida la reventa de los productos parciales o completos. Sport'dep no se hace responsable de cualquier responsabilidad legal si el pago de los impuestos extraordinarios, anteriormente mencionados, no fuera realizado por el cliente.

La entrega se realiza dentro del plazo acordado con el cliente mediante la entrega del producto directamente al destinatario, o en su defecto, otra persona autorizada por el cliente. Los posibles retrasos no dan derecho al comprador a reclamar daños y perjuicios.

4. cancelación

El cliente tiene 14 días ( desde la recepción del material) para reclamar. En caso de cambio o devolución , retorno de la ( el ) artículo ( s ) de nuevo ( s ) en su ( sus) embalaje original intacto, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y la documentación a la siguiente dirección:

Sport'dep
3 Rue Colbert 
59510 HEM
Francia


Como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento por parte del cliente, se obliga a sport'dep a devolver las sumas abonadas por el cliente sin costo a excepción de los gastos de envío. La devolución del importe se realizará en el plazo máximo de 14 días.

5. precios

El precio se expresa en euros .
El precio en la descripción del producto no incluye el envío .
El precio indicado en la confirmación del pedido es el precio final , incluyendo todos los impuestos y el IVA para Francia y los países de la CEE. Este precio incluye el precio de los productos, manipulación, embalaje y almacenamiento de mercancías, los costes de transporte y puesta en marcha.

6. Pago

El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación de pedido enviado por Sport'dep.
El precio del producto se paga el día de la orden.
El pago es con tarjeta de crédito mediante la aplicación Mercanet, disponible en el momento de finalización del pedido en la web de Sport'dep.

MERCANET en línea le permite pagar a través de un servidor seguro (HTTPS) del banco BNP Paribas.
El número de su tarjeta de crédito se introduce sólo en los servidores del banco, su pago se hace directamente al banco en un entorno seguro y sin pasar por el servidor de la tienda, asegurando que los números de su tarjeta de crédito no son conocidos ni compartidos con Sport'dep en ningún momento, los mismos serán sólo son conocidos por nuestro socio bancario (BNP PARIBAS).
El pedido validado por el cliente se considerará efectivo una vez que el centro de pago bancario notifique el mismo, una vez se haya realizado el proceso de pago completo. En caso de rechazo del pago, el pedido será cancelado y el cliente notificado por correo electrónico. Por otra parte, Sport'dep se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que hay una disputa anterior.

RESERVAS DE PROPIEDAD, en virtud de la Ley de 12 de mayo de 1980, la transferencia de la propiedad de los bienes entregados al comprador, sólo tiene lugar después del pago completo del principal y/o los accesorios, del precio total del pedido. Durante el período comprendido entre la entrega y la transferencia de la propiedad, el riesgo de pérdida, robo o destrucción correrán a cargo del comprador. El incumplimiento por parte del comprador de sus obligaciones de pago, por la razón que sea, da al vendedor el derecho a exigir la devolución inmediata de los productos entregados por cuenta y riesgo del comprador.

CLÁUSULA RESOLUTORIA, en caso de incumplimiento de la obligación del comprador, la venta será cancelada automáticamente y la mercancía será devuelta al vendedor si lo estima conveniente, sin perjuicio de los daños y perjuicios que el vendedor podría reclamar contra el comprador, dentro de las 48 horas siguientes a la notificación no tiene ningún efecto. En este caso, el vendedor tiene derecho a reclamar al comprador una compensación fija de 10% del importe de la venta.



7. Litigios

Este contrato está sujeto a la legislación francesa. Sport'dep no se hace responsable por daños de cualquier tipo, ya sean bienes tangibles o intangibles, lo que podría resultar de un mal funcionamiento o uso inadecuado de los productos vendidos. Es lo mismo para cualquier cambio resultantes de los fabricantes de productos. La responsabilidad de sport'dep será, en cualquier caso, limitada a la cantidad de la orden y no puede ser cuestionada por simples errores u omisiones que puedan ocurrir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos si dificultades en la ejecución de este contrato, el comprador tiene la opción, antes de cualquier acción legal de buscar una solución amistosa con la ayuda:

De una asociación profesional para la industria, una asociación de consumidores o cualquier otro abogado de su elección. Se recuerda que la búsqueda de una solución amistosa no "sin demora" de la garantía legal, ni la duración de la garantía contractual. Se recuerda que, en general, y sujeto a la discreción de los tribunales, respetan las disposiciones del presente contrato relativo a la garantía contractual supone que el comprador cumpla sus compromisos financieros con el vendedor.

Reclamaciones o controversias siempre será recibido con benevolencia atenta, la buena fe se presume siempre en aquellos que se toman la molestia de explicar su situación. En caso de litigio, el cliente debe comunicarse primero con la empresa para obtener una solución amistosa.



8. Garantía

La responsabilidad de Sport'dep es siempre limitada al valor del producto de que se trate, la fecha valor de la venta y sin posibilidad de apelación a la marca o empresa que fabrica el producto.

En cualquier caso, el cliente se beneficia de la garantía legal de desalojo y vicios ocultos (artículo 1625 y siguientes del Código Civil). Siempre que el comprador pruebe el vicio oculto, el vendedor debe legalmente reparar todas las consecuencias (1641 y siguientes del Código Civil); si el comprador va a los tribunales, debe hacerlo en un "sin demora" después del descubrimiento del defecto oculto (artículo 1648 del Código Civil). Puede ponerse en contacto con el servicio al cliente: de lunes a sábado a las: +34 91 1233552 o por correo a info@bicionline.es


9. Legal

Se requiere acceso a la información personal recopilada con fines de venta a distancia, esta información es esencial para el procesamiento y la entrega de pedidos, preparación de facturas y contratos de garantía. La falta de información puede dar como resultado la cancelación de la orden. De acuerdo con la ley "Protección de Datos", el procesamiento de información personal sobre los clientes ha sido declarado a la Comisión Nacional Informática y Libertades (CNIL). El cliente en virtud del artículo de la ley (artículo 34 de la ley del 6 de enero 1978) tiene  derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen, y que puede ejercer ante Sport'dep. Por otra parte, Sport'dep se compromete a no conceder libre o en intercambio la información sobre sus clientes a terceros.